free tracking click here
Have any questions:

Mail to guestpostingbloggers@gmail.com

5 lecciones que los especialistas en marketing B2B pueden aprender de los Juegos Olímpicos de Invierno

instagram
In: Business

5 lecciones que los especialistas en marketing B2B pueden aprender de los Juegos Olímpicos de Invierno

¿Qué podrían mostrarnos los competidores en movimiento de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022. En cualquier momento y sus historias convincentes haciendo lo mejor en publicidad B2B? NOTE: click here

Los anunciantes B2B pueden impulsar sus esfuerzos de marketing de 2022 investigando algunas de las características sólidas que actualmente están a la vista en Beijing.

Ya sea la perseverancia de los esquiadores nórdicos. La rapidez de los patinadores de velocidad, la fuerza de los esquiadores alpinos. El bienestar interior y exterior de los jugadores de hockey. O la facilidad sin esfuerzo de los patinadores olímpicos.

¿Qué tal si nos atamos a nuestros esquís de promoción B2B y usamos nuestras cubiertas de especulación computarizadas?

Recorra la nieve inmaculada mientras observamos cinco ejemplos de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.

1 – Marketing Aeróbico: Resistencia en Esquí Nórdico

La increíble perseverancia de los esquiadores nórdicos olímpicos ejemplares y de forma libre puede sonar precisa para los anunciantes B2B. Quienes también se benefician de sus esfuerzos de promoción son:

  • In It For The Long-Haul
  • Encendido continuamente
  • Basado en relaciones

Continuamente en la promoción de usos que progresan en la construcción de relaciones y el compromiso y la promulgación de una reunión predeterminada de autoridades bien informadas para construir el tipo de área local.

Contenido y respaldo de marca que se encuentra en él a largo plazo de manera similar al esquí.

La exhibición continua también es un aspecto crítico de los esfuerzos fructíferos y ganadores de subvenciones según la investigación de Cannes Lions y WARC.

Que han destacado progresivamente la duración de la cruzada como un componente importante en su investigación del libro blanco “Código de viabilidad”. Que inspeccionó en algún lugar en el rango de 5,000 participantes de honor y vencedores.

“De hecho, incluso con planes financieros bajos, las cruzadas con plazos más largos y más canales de medios son más viables”, señala el informe de Cannes Lions.

Los esquiadores nórdicos que compiten en Beijing tienen los niveles máximos de VO2 en el lugar mejor calificados. Cuánto oxígeno pueden usar, pero también necesitan saber cómo poner mejor esa súper perseverancia para usar dependiendo de la distancia del evento el curso.

Del mismo modo, los anunciantes B2B astutos son claramente conscientes de los niveles de perseverancia que tienen sus esfuerzos de exhibición y consideran cada pequeño detalle para lograr el progreso más extremo a largo plazo.

2 – Marketing anaeróbico: patinaje de velocidad

Con la velocidad máxima de un corredor, los patinadores de velocidad olímpicos buscan la agilidad más extrema. Transmitiendo el tipo de breves inundaciones de alta potencia que los anunciantes B2B también pueden lograr cuando sus esfuerzos son:

  • Basado en la ocasión
  • Momento presente
  • Pagado

Algunas veces, los anunciantes B2B necesitan la practicidad más extrema para las cruzadas basadas en el momento actual o en la ocasión.

Los patinadores de velocidad olímpicos muestran cómo el bienestar anaeróbico superior puede crear una velocidad magnífica. Características de control que nos sorprenden de las que los anunciantes también pueden beneficiarse.

3 – Fuerza de marketing audaz: esquí alpino

Tener un desbordamiento de solidaridad fue acompañado de un sentimiento de intento que es casi inconcebible para la mayoría de los esquiadores olímpicos alpinos. Los practicantes de snowboard pueden actuar como modelos fenomenales para los anunciantes B2B que esperan profundizar en el poder y el coraje con la promoción de esfuerzos que son:

  • Fuerza a tener en cuenta Basada
  • Autoridades bien informadas

VIP

La fuerza de los esquiadores y practicantes de snowboard olímpicos se presenta como un modelo increíble para los anunciantes B2B que esperan potenciar sus esfuerzos.

Utilizando metodologías que dependen de la fuerza del impacto y autoridades bien informadas. También nos recuerdan que debemos centrarnos en la oposición pero esquiar en nuestra propia carrera.

Familiarícese con las cualidades únicas de impacto en la promoción.

“El marketing de influencers B2B nombrada la mejor táctica de marketing para 2022: lo que necesita saber”.

4 – Aptitud integral de marketing: hockey sobre hielo

Muchos han propuesto que una parte de los competidores de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 con la exhibición más amplia de salud general sean los jugadores de hockey.

Su modelo puede ayudar a los anunciantes B2B a recordar el valor de los esfuerzos de marketing equilibrados, por ejemplo, aquellos en vista de:

  • Mercadotecnia de Contenidos
  • Entradas de blog
  • Entretenimiento virtual

Los esfuerzos de exhibición integrales pueden ser los ingredientes básicos en numerosas misiones ordinarias. Consolide las ventajas comprobadas de las entradas de blog habituales de publicidad de contenido y el avance del entretenimiento virtual.

Note: https://medium.com/@arge91557

A diferencia de los eventos de esquí con el hockey olímpico, donde se administra un bienestar tan equilibrado que los anunciantes B2B pueden percibir.

Cómo vale la pena recordar que sin duda estás en un grupo y en la remota posibilidad de que lo que estás haciendo no esté funcionando. Tiende a ser astuto para dar la vuelta y dar una puñalada a algo diferente.

5 – Comercialización del atletismo y la gracia: patinaje artístico

Con una mezcla única de fisicalidad y naturalidad. Los patinadores profesionales olímpicos abordan un pasaje a lo rompedor ya lo significativo. Un espacio tenue que puede conmovernos profundamente y una sólida guía para los anunciantes B2B de lo mejor que la publicidad trae a la mesa.

  • Diseño ganador de subvenciones
  • Experiencias Visuales
  • Mundos digitales vívidos

De manera similar a como planteó Surya Bonaly patinaje artístico más alto que nunca en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1998. En Nagano Japón con el salto mortal inverso. La mejor publicidad B2B absoluta impulsa a las multitudes a la actividad de nuevas maneras.

Estudie la publicidad B2B ganadora de subvenciones en “Qué significan para los especialistas en marketing las nuevas categorías de premios B2B creativos de Cannes Lions” y en “Inside Influence 5. Jen Holtvluwer de Spiron sobre el premiado marketing B2B de influencers”.

Marketing B2B Medalla de Oro

El alma mundial de la asociación en los Juegos Olímpicos de Invierno se ha incrementado durante los juegos de 2022. Sin embargo, con la pandemia cambiando la apariencia de la escena. Su corazón ha permanecido perdurablemente.

Los anunciantes B2B pueden aumentar sus esfuerzos de exhibición de 2022 al conocer lo que hemos investigado aquí. Ya sea la perseverancia de los esquiadores nórdicos.

La rapidez de los patinadores de velocidad la fuerza de los esquiadores alpinos. Bienestar general de los jugadores de hockey o la belleza rompedora de los patinadores olímpicos.

Nuestro CEO, Lee Odden, investigó recientemente muchas de las características que hemos examinado aquí, en “Tres pasos para el marketing B2B mejorado en 2022”. https://www.giventakebusiness.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ready to Grow Your Business?

We Serve our Clients’ Best Interests with the Best Marketing Solutions. Find out More